Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a empresario en Tuxtepec y hallan dos cuerpos más en la Cuenca

Ejecutan a empresario en Tuxtepec y hallan dos cuerpos más en la Cuenca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de febrero de 2020.- A bordo de su vehículo fue ultimado a balazos un hombre que circulaba en zona escolar en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, la mañana de este miércoles.

El reporte policial indicó que ellos hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco I. Madero en la colonia María Eugenia, a pocos metros de un complejo escolar, alrededor de las 08:00 horas.

La víctima fue alcanzada por sujetos desconocidos que dispararon de forma directa contra el hombre, quien fue identificado como Pedro R.T., de aproximadamente 54 años de edad y quien además era empresario del servicio de grúas en la región.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad de la Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano, así como arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

HALLAN CADÁVERES

Por otra parte, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, colindante con el estado de Veracruz, elementos policiales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos masculinos sin vida.

Los restos humanos se localizaron en el tramo carretero de Temascal, Oaxaca-La Granja, Veracruz, en inmediaciones del puente Amapa.

Autoridades periciales confirmaron que los occisos se ubicaron en territorio oaxaqueño, en el municipio de Soyaltepec, por lo que las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado se concluirán en la Vicefiscalía de la Cuenca con sede en Tuxtepec.

Uno de los hombres, de quienes hasta el momento se desconocen sus generales, presentaba una venda en los ojos.

Tambien le puede interesar: