Inicio Minuto a Minuto Mueren dos vacacionistas por accidentes, uno de ellos ahogado

Mueren dos vacacionistas por accidentes, uno de ellos ahogado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de diciembre de 2019.- Dos personas perdieron la vida en Oaxaca este domingo, el último del año, a causa de accidentes, uno de ellos ahogado en una presa de la región de la Costa.

En la presa del río “Verde”, personal de Protección Civil municipal de la Villa de Tututepec recuperó esta tarde el cuerpo de Germán G. N., de 51 años de edad, quien falleció ahogado.

El individuo originario de Santiago Jamiltepec había acudido por la mañana con su familia a disfrutar del agua; sin embargo, se introdujo a aguas profundas del embalse y ya no pudo salir.

Por otra parte, durante la madrugada de hoy perdió la vida un ex regidor del ayuntamiento del municipio de Valle Nacional, de la región de la Cuenca.

Se trata de Leobardo Santiago Bautista, quien se accidentó con su vehículo en la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, aproximadamente en el kilómetro 28, a la altura de la comunidad de Santa María Jacatepec; era colaborador del diputado federal Irineo Molina Espinosa.

Y SIGUEN BALACERAS

En tanto, las agresiones armadas continuaron este domingo en la entidad oaxaqueña y en la tarde de hoy un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en Juchitán de Zaragoza.

Fue en la colonia Saúl Martínez donde se suscitó el ataque, en que resultaron lesionados de gravedad un individuo identificado únicamente como “El Beto” y una mujer vecina de la Novena Sección; no hay personas detenidas por este caso.

Un ataque similar ocurrió durante la mañana de hoy en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y bulevar Plan de Tuxtepec, de la colonia 5 de Mayo, de San Juan Bautista Tuxtepec; un individuo aún no identificado formalmente, fue trasladado a un hospital, donde lo reportan delicado de salud.

Tambien le puede interesar: