Inicio Minuto a Minuto Masacran a seis personas este lunes en San Luis Potosí

Masacran a seis personas este lunes en San Luis Potosí

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, a 15 de abril de 2024.- Autoridades de San Luis Potosí localizaron los cuerpos de seis personas este lunes por la mañana.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que el hallazgo ocurrió al interior de un domicilio en la delegación La Pila, hecho por el cual ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

“De acuerdo a los primeros datos, el suceso está relacionado con la disputa de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona”, se apuntó en el boletín de prensa.

Por lo anterior, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladó a la calle Benito Juárez de la comunidad El Jaralito, a fin de iniciar con las primeras indagatorias.

Personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al sitio señalado para realizar el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar, a fin de realizarles la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía de San Luis Potosí indicó que agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo la investigación del caso, donde apuntaron que ya “cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos”.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha informado sobre personas detenidas por estos asesinatos.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Tambien le puede interesar: