Inicio Minuto a Minuto Jueves Santo violento en Oaxaca: dos asesinados y tres heridos de bala

Jueves Santo violento en Oaxaca: dos asesinados y tres heridos de bala

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de marzo de 2024.- Dos persona asesinadas y tres lesionadas de bala en distintos hechos, es el saldo violento de este Jueves Santo en Oaxaca

La noche de hoy en la carretera Huajuapan de León-Mariscala de Juárez, fue asesinado un taxista del sitio “Moctezuma”.

El crimen se perpetró a la altura de la comunidad de San Jerónimo Silacayoapilla y el móvil presuntamente fue un asalto. 

En tanto en el municipio costeño de Santiago Jamiltepec, una persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la carretera local hacia Santa Elena Comaltepec y fue identificado como Domingo D. A., de aproximadamente 57 años de edad.

El hombre era originario del pueblo de La Cumbre, municipio de Santiago Tetepec y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

EN EL ISTMO

En un domicilio del barrio San Francisco, del municipio de Salina Cruz, región del Istmo, se registró esta tarde un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino. 

La víctima, que recibió al menos 10 disparos, fue identificada como Ángel C. H., y convalece en un hospital de esa ciudad y puerto. 

En tanto que la madrugada de hoy, un hombre fue agredido a balazos, en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, municipio de Santo Domingo Tehuantepec. 

La víctima responde al nombre de Francisco H. R., y lo reportan fuera de peligro, al no ser consideradas de gravedad las lesiones. 

Mientras tanto en Juchitán de Zaragoza, un individuo fue baleado en una calle de la Quinta Sección por sujetos armados aún no identificados. 

El hombre conocido como Felipe V., de 30 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego y fue trasladado al hospital “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”.

Tambien le puede interesar: