Inicio Minuto a Minuto Asesinan a un taxista en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

Asesinan a un taxista en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de marzo de 2024.- Un trabajador del volante fue asesinado en un restaurante, ubicado en Putla Villa de Guerreor, municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca.

El taxista identificado como Francisco H.T., de 45 años de edad, consumía sus alimentos en el establecimiento, cuando ingresó un sujeto con un arma de fuego y le disparó directamente, tras lo cual huyó sin contratiempos.

Personal paramédico arribó al sitio pero corroboró que no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones.

Policías municipales arribaron al sitio pero sólo para resguardar la escena del crimen, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras indagatorias.

Pese a que el crimen se cometió en una vialidad transitada, en el bulevar Lázaro Cárdenas, inmediaciones de la Escuela Normal, no había uniformados en la zona para buscar de inmediato al agresor.

Según los primeros datos, la víctima era originaria de Concepción Carrizal, localidad perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Tambien le puede interesar: