Inicio Minuto a Minuto Habrá continuidad de la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum: Nino

Habrá continuidad de la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum: Nino

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de marzo de 2024.- Al acompañar a la candidata presidencial a todos sus actos en Oaxaca durante dos días, el aspirante al Senado por el Partido Morena, Antonino Morales, aseguró que con Claudia Sheinbaum, la consolidación de la Cuarta Transformación está garantizada.

El político istmeño, indígena zapoteca originario de San Blas Atempa, acompañó a la ex jefa de Gobierno a todos los actos políticos que tuvo en la ciudad de Oaxaca, Tlacolula de Matamoros, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Puerto Escondido y Huatulco.

“Seguimos caminando seguros y firmes hacia la transformación”, aseveró Nino Morales, al reiterar el respaldo de los oaxaqueños a la próxima Presidenta de México.

El joven indígena y fundador de Morena agradeció el gran recibimiento que han tenido en las poblaciones que se han visitado en el estado, en donde hombres  mujeres, jóvenes y personas adultas mayores, les regalan su cariño y apoyo en este periodo de campaña.

Nino Morales señaló que el pueblo ya eligió como su próxima Presidenta a Claudia Sheinbaum, mujer transformadora, confiable, transparente, sensible  y con una gran capacidad para dirigir los destinos de México y consolidar junto con el pueblo el Segundo Piso de la Transformación.

Antonino Morales Toledo estuvo presente en todas las actividades que encabezó la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, tanto en los Valles Centrales, como en la Sierra Sur y Costa del estado, en donde también fue recibido con mucho cariño por las y los pobladores a quienes también agradeció todo su apoyo.

Tambien le puede interesar: