Inicio Minuto a Minuto En plena Semana Santa, asesinan a una mujer y a dos masculinos en Oaxaca

En plena Semana Santa, asesinan a una mujer y a dos masculinos en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de marzo de 2024.- En plena Semana Santa, una mujer fue asesinada en la región del Istmo de Tehuantepec y dos personas del sexo masculino en los Valles centrales de Oaxaca.

Anoche alrededor de las 20:00 horas en el municipio de Ciudad Ixtepec, una mujer, presuntamente originaria de Honduras, fue agredida con un arma blanca, en la calle Allende del barrio San Antonio. 

Al llegar elementos policiacos y paramédicos, corroboraron que ya no contaba con signos vitales y fue identificada como Paola N., de nacionalidad hondureña.

Según las primeras versiones, se hallaba en el interior de un domicilio cuando fue atacada supuestamente por su pareja, Selvin O. L., también hondureño, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Mientras que esta mañana en el rancho “San Juditas”, en el municipio de Ejutla de Crespo fueron ejecutadas a balazos dos personas del sexo masculino. 

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo P. E., hermano del ex edil Pedro Peralta Espinosa, y Jerónimo V.

Se presume que fueron ejecutados por un comando armado, lo cual ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. 

Tambien le puede interesar: