Inicio Minuto a Minuto Indaga Fiscalía muerte de cinco personas por accidente en la Sierra de Juárez

Indaga Fiscalía muerte de cinco personas por accidente en la Sierra de Juárez

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de marzo de 2024.- Cinco personas fallecieron la mañana de hoy en un accidente vehicular en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción de Ixtlán de Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que realiza los trabajos periciales y ministeriales correspondientes del caso registrado a la altura del paraje conocido como “Shoo Betto” o curva de “Paso Canoa”, en el kilómetro 153 de la citada vialidad.

En un comunicado, detalló que tras el rescate de los cuerpos, fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para que se efectúen los trabajos científicos pertinentes, a fin de conocer cómo sucedieron los hechos e integrar los resultados a las investigaciones que se realizan en torno a este incidente.

Según reportes policiacos, fue alrededor de las 06:40 cuando se tuvo conocimiento del percance, tras lo cual arribaron elementos de la Policía Vial y se percataron que un camión de transporte de troncos de madera cayó a un barranco de unos 150 metros.

Personal paramédico y rescatistas de distintas corporaciones coadyuvaron y se rescató además a una persona con vida, del sexo masculino, que fue trasladada por una ambulancia de Santa María Jaltianguis a un hospital de Ixtlán.

Hasta el momento no se han dado a conocer las razones de la volcadura del camión tipo trocero.

Tambien le puede interesar: