Inicio Minuto a Minuto A unas horas de la llegada de AMLO a Oaxaca, asesinan a individuo

A unas horas de la llegada de AMLO a Oaxaca, asesinan a individuo

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de marzo de 2024.- En la víspera de la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca, una persona fue asesinada a balazos en la región de la Costa.

El crimen se cometió en un domicilio de la Sección Primera del municipio de San Pedro Pochutla y la víctima fue identificada como Israel G. H.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, al menos dos sujetos armados llamaron al domicilio y al salir la víctima, le dispararon de manera directa, tras lo cual huyeron presuntamente a bordo de una motocicleta.

Policías municipales arribaron tarde a la escena del asesinato, por lo cual no efectuaron ninguna detención.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa iniciaron las indagatorias correspondientes, que concluyeron la madrugada de este jueves. Hasta el momento no hay datos acerca del móvil del crimen.

Cabe precisar que la mañana de hoy, en la zona militar ubicada de la Secretaría de la Defensa Militar, en la agencia de Santa Maria Ixcotel, conurbada a la capital de Oaxaca, el Presidente de México presidió una reunión en materia de seguridad con las autoridades estatales.

Tambien le puede interesar: