Inicio Minuto a Minuto Asesinan a cuatro personas, en regiones Istmo y Mixteca

Asesinan a cuatro personas, en regiones Istmo y Mixteca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- Cuatro personas fueron asesinada a balazos este lunes en Oaxaca, en dos hechos registrados en las regiones Istmo de Tehuantepec y Mixteca.

Esta tarde en Huajuapan de León, municipio mixteco, una persona del sexo masculino que se trasladaba a bordo de su motocicleta, fue acribillado en al calle Manuel González Gatica de la colonia Alta Vista.

El o los agresores lograron darse a la fuga tras cometer el crimen, por lo cual no hay personas detenidas; hasta esta noche la víctima no ha sido identificada.

Poco antes pero Juchitán de Zaragoza, municipio de la región Istmo, tres sujetos fueron acribillados en el interior de un domicilio.

Ocurrió en el fraccionamiento La Planta y los cuerpos fueron localizados uno cerca del otro, con varios impactos de arma de fuego y probables huellas de tortura.

Además, en el sitio se halló un presunto “narcomensaje”: “Esto le va a pasar a los que andan chapulineando y vendiendo droga que es de otra empresa”.

Hasta esta noche las víctimas tampoco han sido identificadas pues no se halló documentación al guía en la escena del triple homicidio.

En este caso, la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las investigaciones correspondientes.

Tambien le puede interesar: