Inicio Minuto a Minuto Reportan un muerto a balazos en Amoltepec; otro homicidio en Juchitán

Reportan un muerto a balazos en Amoltepec; otro homicidio en Juchitán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de diciembre de 2019.- Una persona fue asesinada a balazos la mañana de este lunes en Santiago Amoltepec, municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, debido a la distancia y la intrincada orografía de esa localidad, una de las más marginadas del estado.

Apenas el pasado 12 de octubre se reportaron otros hechos violentos, sucedidos en el marco de la elección de autoridades municipales, por el sistema de usos y costumbres.

En ese entonces, presuntamente Mario Hernández García, uno de los aspirantes a edil, disparó en contra de otro contendiente, Evaristo Riaño, quien resultó ileso.

Por otra parte, en Juchitán de Zaragoza se reportó el asesinato de un hombre, identificado como Tomás M. L., en un rancho de la zona del estero, en el tramo carretero que conduce a Unión Hidalgo.

Se presume que fue ultimado a balazos pero los familiares se llevaron de inmediato el cuerpo a su domicilio, sin esperar la labor del Ministerio Público; el hoy occiso tenía su domicilio en la Octava Sección de Juchitán.

Tambien le puede interesar: