Inicio Minuto a Minuto Matan a dos individuos en Mixtequilla y a veracruzano en María Lombardo

Matan a dos individuos en Mixtequilla y a veracruzano en María Lombardo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de diciembre de 2023.- Dos personas fueron asesinadas en los últimos minutos de anoche en Santa María Mixtequilla, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque armado ocurrió en la colonia Nizabiguidi y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. La Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias para esclarecer los hechos.

Horas antes, en María Lombardo, agencia del municipio de San Juan Cotzocón, en la zona del Bajo Mixe, fue asesinado un individuo, identificado como Francisco A. L., alias “El Panchín”, presuntamente hijo de la presidenta municipal de Santiago Sochiápam, Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el móvil y las causas del crimen, de cuyo caso las autoridades guardan hermetismo.

Mientras tanto, en la ciudad de Oaxaca, ayer domingo por la mañana una agresión armada dejó como saldo dos personas lesionadas.

Ocurrió en la calle Rubí de la colonia Centenario, en que presuntamente dos individuos llegaron a cobrar una deuda de 10 mil pesos pero fueron recibidos a balazos por los ocupantes del domicilio.

Como resultado de ello resultado heridos Antonio N. y Sergio L., quienes fueron trasladados a un hospital; también quedó dañado un vehículo de motor y no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: