Inicio Minuto a Minuto Matan con saña a una mujer en Oaxaca; también a tres individuos

Matan con saña a una mujer en Oaxaca; también a tres individuos

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de noviembre de 2023.- Una mujer fue asesinada este fin de semana en la región Sierra de Flores Magón de Oaxaca; asimismo, tres individuos en dos hechos distintos, en el Istmo y la Sierra Sur.

El probable feminicidio ocurrió en un centro nocturno del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, donde laboraba Cristina C., quien fue baleada; fue trasladada por paramédicos a un hospital, donde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

En esta ocasión hubo una persona detenida como probable responsable del crimen, que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Por otra parte, la madrugada de este domingo en el municipio de Santa María Mixtequilla, región del Istmo, fueron ultimados a balazos dos personas del sexo masculino.

La agresión armada ocurrió en la calle Agustín Melgar de la Segunda Sección y las víctimas fueron identificadas como Luis E. C., de 25 años de edad y originario de Juchitán de Zaragoza, y Alfredo A. R., de 46 años de edad y originario de Santo Domingo Tehuantepec.

En este caso no hay detenidos y la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes.

Mientras tanto en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue localizada en un camino rumbo a San Cristóbal Amatlán y fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades municipales y estatales; hasta el momento no ha sido identificada legalmente.

Tambien le puede interesar: