Inicio Sin categoría Otro ejecutado en el Istmo; y menor atacado a balazos, grave de salud

Otro ejecutado en el Istmo; y menor atacado a balazos, grave de salud

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de junio de 2023.- Otra persona fue ejecutada a balazos en la región del Istmo de Tehuantepec y ahora fue en el municipio de Salina Cruz, donde gobierna el edil morenista Daniel Méndez Sosa.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo fue localizado esta mañana a un costado de la carretera federal 200, cerca del mirador de dicho municipio y hasta el momento no ha sido identificado.

Por otra parte, el menor de ocho años de edad atacado a balazos en Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo de Oaxaca, se encuentra delicado de salud, reportaron las autoridades.

Hasta el momento no hay datos precisos de los agresores, que presuntamente viajaban en una motocicleta y dispararon ayer por la tarde en contra de Juan F. S. P., en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ante la ausencia de policías municipales y estatales en las calles de ese municipio, uno de los más violentos del estado, los atacantes lograron darse a la fuga, pese al intento de los familiares de alcanzarlos.

Mientras tanto, el menor lesionado fue llevado en un vehículo particular a una clínica local.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inició la Carpeta de Investigación correspondiente para dar con el paradero de los maleantes.

Tambien le puede interesar: