Inicio Minuto a Minuto Enésimo asesinato de mujer en Oaxaca, ahora en Ocotlán

Enésimo asesinato de mujer en Oaxaca, ahora en Ocotlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. Foto: Especial

Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de mayo de 2023.- Otra mujer fue asesinada en Oaxaca, y ahora además fue torturada y su cuerpo tirado a un costado de una carretera local.

El probable feminicidio se registró la tarde del pasado domingo, en jurisdicción de Santa Rosa, del municipio de Ocotlán de Morelos, en la región Valles Centrales del estado.

El cuerpo presenta lesiones producidas por arma blanca y por arma de fuego, además de huellas de tortura; sus familiares la identificaron ayer como Janet “N”, de 36 años de edad, quien dejó en la orfandad a dos menores.

La víctima había salido de su domicilio desde el sábado 6 de mayo, en la comunidad de La Tortolita, pero fue hasta el domingo en que vecinos de la zona hallaron el cuerpo sin vida en la carretera que conduce de Santa Rosa a Asunción, Ocotlán.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudió a la zona con peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias bajo los protocolos de feminicidio.

En lo que va del mes de mayo, suman con este caso tres mujeres asesinadas, una de ellas en San Agustín Loxicha, el pasado miércoles 3 de mayo y otra el 4 de mayo, en El Tomatal, Santa María Colotepec.

Tambien le puede interesar: