Inicio Minuto a Minuto Incesante violencia en Oaxaca: un asesinado y tres lesionados de bala, entre ellos una mujer

Incesante violencia en Oaxaca: un asesinado y tres lesionados de bala, entre ellos una mujer

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de mayo de 2023.- A falta de operativos policiacos, la violencia crece en Oaxaca, con saldo este lunes de una persona asesinada a balazos y tres más lesionadas, entre ellas una mujer.

En Santa María Mixtequilla, municipio de la región del Istmo, un grupo armado atacó un lavaauto de nombre “Chalino”, en la calle Rayón, donde murió  un joven de alrededor de 25 años de edad, aún no identificado.

Mientras que una femenina, identificada como Margarita R., madre del regidor de Hacienda del ayuntamiento, Manolo Vargas Ríos, resultó gravemente lesionada, por lo cual fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto en el municipio de Salina Cruz, un sujeto fue atacado con al menos una docena de impactos de arma de fuego, en la colonia Primero de Mayo.

La víctima de la agresión fue identificada como Filiberto M. C., quien fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un hospital. A falta de vigilancia policíaca, el o los atacantes lograron huir.

Mientras que en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la calle principal de la colonia Niños Héroes se registró un ataque con machete, por lo cual fue trasladado de emergencia a un nosocomio; el hombre respondió al nombre de Juan Carlos V. G., de unos 40 años de edad.

Tambien le puede interesar: