Inicio Sin categoría En menos de 12 horas, tres ejecutados a balazos en Oaxaca, entre ellos un ex edil

En menos de 12 horas, tres ejecutados a balazos en Oaxaca, entre ellos un ex edil

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2023.- En menos de 12 horas, tres personas fueron asesinadas a balazos en Oaxaca, entre ellas un ex presidente municipal.

Esta noche, en la calle Revolución del municipio de Santa Catarina Juquila, cerca del panteón municipal, un grupo armado atacó al ex edil Francisco Z. P., quien murió al instante.

Mientras que una mujer aún no identificada, fue trasladada al hospital de dicho municipio de la región Costa del estado; hasta el momento se desconoce quiénes lo ultimaron, así como los motivos.

Mientras que la tarde de hoy en Salina Cruz, municipio de la región Istmo de Oaxaca, fue ultimado un individuo identificado de manera preliminar como Mariano L. M., de 44 años de edad.

La agresión a balazos ocurrió en un domicilio de la calle Miramar de la colonia San Miguelito y el o los probables responsables lograron huir, ante la ausencia de policías municipales estatales y municipales en la zona.

Mientras que la tarde de hoy, en la carretera que comunica de Pinotepa Nacional a San Pedro Jicayán, en jurisdicción de este último municipio de la región Costa, fue asesinado a balazos un individuo.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta particular, cuando un grupo armado surgió y lo acribilló, tras lo cual huyó.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las respectivas carpetas de investigación para dar con el paradero del o de los responsables de los casos.

Tambien le puede interesar: