Inicio Minuto a Minuto El Congreso de Oaxaca ampliará el debate sobre legalización mariguana

El Congreso de Oaxaca ampliará el debate sobre legalización mariguana

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., El Congreso del Estado de Oaxaca ampliará el debate sobre la legalización del uso de la mariguana.

Para ello, emitió la invitación al conversatorio ciudadano “El renacimiento del cannabis, la ciencia valida la tradición”, el cual se realizará este martes 5 de noviembre a las 11:00 horas en la sala audiovisual del Poder Legislativo.

En el encuentro se abordarán los temas relacionados a los avances legales sobre la regulación del cannabis, así como el significado que la planta tiene en las Américas.

La conversación entre diputados, especialistas y la ciudadanía oaxaqueña tiene como objetivo ampliar en Oaxaca el debate sobre la regularización y el análisis del impacto social que este avance legislativo tendrá en los procesos de producción, consumo, exportación y usos de esta planta.

El diputado por el Partido Morena, Horacio Sosa Villavicencio, señaló que con este evento el Congreso del Estado inicia la ruta legislativa sobre el cannabis.

“Vamos a ampliar el debate ciudadano en Oaxaca para definir las políticas públicas y las acciones que debe adoptar el Poder Legislativo frente a este tema”, declaró Sosa Villavicencio.

Indicó que este conversatorio está abierto al público en general interesado en el debate sobre la legalización del cannabis, en específico los sectores relacionados a la salud pública, educativa y cultural.

Tambien le puede interesar: