Inicio Minuto a Minuto Llega el colombiano Makalo a México con su nueva canción “Onlyfans”

Llega el colombiano Makalo a México con su nueva canción “Onlyfans”

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, a 18 de marzo de 2023.- Con solo 17 años de edad, Makalo se perfila como el próximo artista del género urbano que representará a la ciudad de Bucaramanga y el oriente colombiano a nivel internacional.
Para promocionar su tercer sencillo “Onlyfans” realizará una gira por México, Ecuador y Estados Unidos.

La trayectoria de esta joven promesa del género urbano suma más de 25 canciones, la mayoría de su autoría, y cuenta con más de tres mil 500 seguidores en Instagram.
Su estilo y calidad como compositor e intérprete de este género que actualmente arrasa en todas las listas musicales del mundo, ha logrado que su crecimiento sea notable

“Onlyfans” sería su tercer sencillo, el cual ya lo corean en las discotecas de su natal Bucaramanga sin haber salido al mercado oficialmente.

Makalo vive actualmente en la ciudad de Bucaramanga, desde donde graba y viaja constantemente a Medellín para hacer mancuerna con otros artistas del género.

Su tercer sencillo tiene una duración de 2:05 minutos y fue inspirado en una mujer que sufrió un desengaño y ya no quiere saber nada del amor, porque siente que su pareja nunca la valoró.

La promoción de esta nueva canción escrita por Makalo, junto con el también artista urbano Breko, será complementada con una producción audiovisual muy sensual en performance.

La presentación de este próximo sencillo será a través de todas las plataformas digitales y tendrá promoción en plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, y visitará países como México, Perú y Ecuador.

Tambien le puede interesar: