Inicio Minuto a Minuto Domingo rojo en Oaxaca: tres homicidios y agresión a una mujer

Domingo rojo en Oaxaca: tres homicidios y agresión a una mujer

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de febrero de 2023.- Tres personas fueron asesinadas este domingo en Oaxaca, mientras que una mujer fue agredida con violencia y posteriormente hospitalizada.

Esta tarde, en un domicilio de la calle Corregidora esquina con Constitución, en Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital, fue hallado un cuerpo sin vida, con huellas de violencia.

De manera preliminar se informó que se trata del señor Carlos, de 79 años de edad, y se presume que se trata de un homicidio doloso.

En Santiago Tamazola, región del Istmo, otra persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, y cuya identidad aún se desconoce.

Mientras que durante la mañana en Santa María Mixtequilla, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, un individuo fue asesinado a balazos.

El crimen se perpetró en el parque público de la localidad y la víctima fue identificada de manera preliminar como Arley “N”; presenta varios impactos de arma de fuego y a un costado del cuerpo se localizó un machete.

Mientras que en la comunidad de Palomares, municipio de Matías Romero Avendaño, fue localizada una mujer severamente golpeada cerca de la carretera Transístmica, en el acceso a la colonia Emiliano Zapata.

Fue trasladada a un hospital de la cabecera municipal donde convalece y presenta múltiples golpes en el cuerpo y en la cara; hasta el momento no ha sido identificada.

Tambien le puede interesar: