Inicio Minuto a Minuto Jueves: matan a dos mujeres en la Costa; a un individuo en Ocotlán y otro en Ejutla

Jueves: matan a dos mujeres en la Costa; a un individuo en Ocotlán y otro en Ejutla

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 6 de octubre de 2022.- Al menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres, han sido asesinadas este jueves en Oaxaca.

En hechos separados, una femenina fue ultimada a balazos en el municipio de San Agustín Chayuco y otra en el municipio de Santiago Jamiltepec, ambos en la región de la Costa.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y de manera preliminar se informó que fueron atacadas en el interior de un bar; hasta el momento las autoridades ministeriales guardan hermetismo del caso.

Mientras que en Ejutla de Crespo, la tarde de hoy fue ultimado el padre del dirigente municipal del Partido Morena, en el interior de su camioneta.

La víctima fue identificada como Calixtro V. V., padre de Rodrigo Vásquez, y por quien el dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros, emitió sus condolencias.

Fue ejecutado en la calle Benito Juárez esquina con Progreso, del barrio El Señor del Rayo, en su unidad de motor, una camioneta marca Mazda, con placas de circulación NAC-8829.

Después del mediodía, en Ocotlán de Morelos, colindancia con el municipio de San Antonino Castillo Velasco, fue ultimado por disparos de arma de fuego un comerciante de oficio carnicero.

La víctima fue identificada como Víctor M. A., quien quedó en el exterior de su local comercial, ubicado en la calle Camino Real.

Por otra parte, ayer por la noche fue asesinado un individuo, identificado como Julio R. alias “Panda”, en el municipio de San Pedro Pochutla, región de la Costa.

El crimen se perpetró cerca de un plantel de preescolar de la comunidad San Roque.

Tambien le puede interesar: