Inicio Minuto a Minuto Localiza SSPO a ladrones de 1 mdp; Fiscalía catea domicilio y recupera dinero

Localiza SSPO a ladrones de 1 mdp; Fiscalía catea domicilio y recupera dinero

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de septiembre de 2022.- Una trabajadora podría estar involucrada en el asalto y robo de un millón de pesos de un local de paquetería, cuyo dinero ya fue recuperado.

Fue el pasado miércoles, alrededor de las 10:00 horas, en que la cajera de la empresa “Servipack”, ubicada en la calle Reforma número 100 del municipio de San Agustín Yatarení, reportó haber sido asaltada por dos sujetos que se llevaron consigo un millón de pesos; sin embargo investigaciones del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron con los responsables. 

Lo que no narró la cajera identificada como Vilma Elizabeth M. G., es que, la suegra de su hermano Francisco M. G., era la propietaria de la motocicleta en la que se cometió este robo; y eso sería descubierto por el personal de la SSPO, quién a través de las cámaras cercanas y del sistema del 9-1-1, dieron continuidad a los hechos. 

La motocicleta de color rojo, en la que se trasladaban los asaltantes circuló sobre la carretera Federal 190 con rumbo a Tlacolula, fue ahí que una de las cámaras del sistema de video-vigilancia del 9-1-1, detectaron las placas, lo que llevo a dar con el propietario, descubriéndose de esa manera que pertenecía a Cristian Magaly R. D., progenitora de Itani T. R. pareja sentimental del hermano de la cajera. 

En un trabajo conjunto con el personal de inteligencia se dio con la casa de los responsables, ubicada en Rojas de Cuahutémoc, donde se mantuvo vigilancia hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar y mediante un cateo localizo el cuantioso botín.

Tambien le puede interesar: