Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca cuatro homicidios este viernes

Registra Oaxaca cuatro homicidios este viernes

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de agosto de 2022.- Al menos cuatro personas perdieron la vida este viernes en distintos hechos ocurridos en Oaxaca, tres de ellos de forma violenta.

La tarde de hoy, en un lavaautos denominado “Emanuel”, ubicado en la calle Amapolas del municipio de San Antonio de la Cal, fue ejecutado un individuo por disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Brayan de Jesús A. M., y contaba con aproximadamente 25 años de edad; hasta el momento no hay ninguna persona detenida y el o los probables autores del crimen huyeron con facilidad.

Poco antes, en las riberas del río “Atoyac”, cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, una persona del sexo masculino murió calcinada, debido a un incendio en la zona, que incluyó un refugió de cartón y papel.

Se presume que la víctima es un indigente y hasta el momento no ha sido identificado legalmente.

Mientras que alrededor del mediodía, en la avenida Oaxaca, jurisdicción de la agencia de Puerto Escondido, fue hallado un cuerpo sin vida; en vida respondió al nombre de Donaciano, de unos 64 años de edad, y por el momento se desconocen las causas del deceso.

Casi a la misma hora, fue asaltada la sucursal bancaria de Banamex, en ese mismo destino turístico.

Varios sujetos armados ingresaron al banco ubicado en la avenida Pérez Gasga, amagaron a clientes y cajeros y los despojaron del dinero, sin conocerse aún el monto total, tras lo cual huyeron.

Mientras que en un hospital de Putla Villa de Guerrero, perdió la vida hoy una persona del sexo masculino, atacada a balazos ayer jueves por la mañana mientras laboraba en un terreno de cultivo.

La víctima fue identificada como Bartolo Eugenio G. L., de aproximadamente 58 años de edad, y era originario y vecino de Santa María Zacatepec, Putla.

Tambien le puede interesar: