Inicio Minuto a Minuto Suman cuatro personas asesinadas en menos de 12 horas en Oaxaca

Suman cuatro personas asesinadas en menos de 12 horas en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de agosto de 2022.- Al menos cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en las últimas 12 horas en Oaxaca.

El más reciente caso se registró esta tarde de martes, en la carretera federal 200 de la Costa, jurisdicción de Santiago Jamiltepec, donde fue ultimado a balazos un individuo, identificado como Rufino S.

Horas antes, en Ocotlán de Morelos, un migrante oaxaqueño fue ejecutado a balazos en la gasolinería “Maya»; la víctima fue identificada como Joel Sánchez Canseco, de 43 años de edad.

El hombre era originario de la comunidad vecina de San Antonino Castillo Velasco y recién había llegado de los Estados Unidos; aún no hay personas detenidas por este caso.

Mientras que cerca de las 23:00 horas de ayer, en Santo Domingo Petapa fue ultimado un sujeto de nombre Reynel M. C., de 55 años de edad. 

En la zona, ubicada en la calle Hidalgo de la Primera Sección, se hallaron casquillos percutidos de grueso calibre.

Y también anoche, en Pinotepa de Don Luis fue asesinada una mujer, de iniciales G. H. A., mientras transitaba en su vehículo de motor, cerca del panteón municipal.

Tambien le puede interesar: