Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a dos personas en Oaxaca, uno era adolescente

Matan a balazos a dos personas en Oaxaca, uno era adolescente

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de julio de 2022.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en las regiones Istmo de Tehuantepec y Costa de Oaxaca.

Esta tarde, en una vivienda de la colonia Paso Limón, del municipio de Matías Romero Avendaño, fue ejecutado un adolescente.

La víctima fue identificada como Leoncio “N”, de 17 años de edad, y aún se desconoce quién o quiénes lo ultimaron con varios disparos de arma de fuego.

Horas antes, en el barrio El Morro, del municipio de Santa Maria Huatulco, fue ultimado a balazos un individuo que en vida respondió al nombre de Cirilo R. V., de aproximadamente 43 años de edad.

Sujetos armados arribaron a su domicilio y le dispararon de manera directa, tras lo cual huyeron; en ambos casos no hay personas detenidas.

Mientras que de última hora, esta noche se reportó una agresión armada en contra de una camioneta tipo Pick Up, marca Dodge, que presenta varios impactos, en la carretera federal 200 Oaxaca-Istmo, en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués; al momento no se ha confirmado si hay víctimas.

Tambien le puede interesar: