Inicio Minuto a Minuto Suman tres mujeres asesinadas en Oaxaca, en menos de 12 horas

Suman tres mujeres asesinadas en Oaxaca, en menos de 12 horas

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de junio de 2022.- En menos de 12 horas, en Oaxaca fueron asesinadas dos mujeres adultas y una menor de edad, en hechos registrados en las regiones Istmo de Tehuantepec y Cuenca.

Cerca de la media noche de ayer, en el exterior de la terminal de autobuses, ubicado en el barrio Vixhana, ocurrió un ataque armado, en que perdieron la vida Rosario V. P., de 24 años de edad y su hija Alejandra R. C., de cinco años.

Además, resultó lesionado un individuo de nombre Carlos D. G., de 24 años, quien fue trasladado a un hospital de Tehuantepec. En este caso no hay ninguna persona detenida y aún se desconoce el móvil del doble crimen, que se investiga como feminicidio.

SOYALTEPEC Y MITLATONGO

Como se informó, ayer domingo por la tarde en una camioneta de pasajeros fue asesinada una mujer policía, quien se desempeñaba en San Miguel Soyaltepec.

La víctima fue identificada como Zoila Flor A. V., de 32 años de edad y viajaba en el interior de una camioneta de pasajeros tipo Urvan, con placas de circulación TLM-9021, de la ruta Temascal, Oaxaca-Tierra Blanca, Veracruz.

Mientras que el sábado, dos mujeres fueron lesionadas de bala en Santiago Mitlatongo, presuntamente por un ataque armado de sus vecinos de Santa Cruz Mitlatongo.

Tambien le puede interesar: