Inicio Minuto a Minuto “Salgan a votar con el corazón; si no votan, el futuro de Oaxaca estará en riesgo”

“Salgan a votar con el corazón; si no votan, el futuro de Oaxaca estará en riesgo”

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de mayo de 2022.- En su cierre de campaña, el candidato a gobernador por el PRI-PRD, llamó a los oaxaqueños a salir a las urnas el próximo domingo 5 de junio.

“Salgan a votar con el corazón… El próximo domingo salgamos todos a votar, que no nos gane la apatía, porque si no votan, el futuro de Oaxaca estará en riesgo”, dijo en presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Ante más de 12 mil personas que abarrotaron el auditorio “Guelaguetza”, ubicado en el cerro del Fortín, el “Triple A” agradeció el respaldo de la dirigencia de los partidos PRI, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, y PRD, que dirige Tomás Basaldú.

“Los sueños que transforman a una comunidad son lo que se comparte, este proyecto del ‘Triple A’ es la suma de todas y todos, de las necesidades que he sentido y compartido, es el resultado de las crisis que ha atravesado el estado y no queremos que vuelva a suceder”, dijo en su mensaje.

En presencia de los integrantes de su familia, recalcó que gobernará los próximos seis años con el consenso del magisterio, “porque es la base de la educación, de la gobernabilidad y la paz social”.

Añadió:

“Con el apoyo de todos, estoy seguro que vamos a ganar. Con ustedes está mi fuerza, mi lucha; hoy frente a ustedes me recargo de energía para decir que esto apenas empieza, al ‘Triple A’ nadie lo para; si ustedes están conmigo, con todo su apoyo, seré su gobernador.

“Estamos dispuestos a luchar por Oaxaca para defenderla ante el desastre, la inseguridad y la eliminación de los programas sociales, los protagonistas serán ustedes.

“No me equivoqué nunca al elegir militar en el PRI y hoy sumar fuerzas con el PRD; el PRI ha demostrado que sabe gobernar. El gobierno de la república, ni enemigo ni adversario, es un aliado estratégico de Oaxaca”, remarcó, ante la vocera de la campaña, Mariana Benítez Tiburcio.

LOS LOGROS

Previo a ello, Murat Hinojosa destacó que durante más de una década, Oaxaca estuvo enfrentado, “pero hoy hay gobernabilidad, escuchen la tranquilidad de Oaxaca, hoy en las calles, a diferencia de la mayoría de las calles del país, se puede caminar con tranquilidad con las familias, eso lo construyó el PRI, lo construyeron ustedes.

“Con la frente en alto podemos voltear a ver a toda la república y decirles que hoy en Oaxaca se crece, se terminan las obras que se quedaron abandonadas durante más de una década, en Oaxaca le hemos enseñado al país cómo se enfrenta la pobreza, por eso estamos aquí.

“Para elegir entre dos proyectos, uno que gobernó Oaxaca hace seis años, que es el que nos dejó un estado abandonado, un estado colapsado, un estado endeudado, enfrentado, con inseguridad, o el proyecto que hoy encabeza el PRI, hoy tenemos a un luchador, a nuestro luchador que está listo para dar continuidad al proyecto de Oaxaca. Este 5 de junio vamos a dar la pelea por Oaxaca”, dijo el gobernante.

Tambien le puede interesar: