Inicio Sin categoría Asegura Fiscalía que dará resultados pronto sobre caso de chef asesinado

Asegura Fiscalía que dará resultados pronto sobre caso de chef asesinado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aseguró hoy que cuenta con indicios suficientes para dar resultados que a la brevedad conduzcan a la resolución del crimen del chef Arcadio Alcázar Fuentes y el intento de homicidio de su esposa Martha Jazmín M.

En un comunicado, informó que inició la Carpeta de Investigación número 14557/FDAI/UEIH/2022, por el delito de homicidio calificado en agravio del hijo de los artistas plásticos Justina Fuentes y Juan Alcázar.

Los hechos sucedieron anoche aproximadamente a las 21:00 horas en el exterior de un domicilio de la colonia Del Maestro, perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola, ciudad de Oaxaca.  

“Desde que tuvo conocimiento del caso, la Institución de procuración de justicia intervino y desplegó a su personal multidisciplinario en el lugar de los hechos, consistente en personal del área de homicidios de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, Agentes Estatales de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y especialistas en materia forense, integrando la carpeta por los delitos antes mencionados en contra de quien o quienes resulten responsables.

“Asimismo, la Fiscalía General ha recopilado evidencias que serán analizadas para el robustecimiento de la teoría del caso, para establecer la mecánica de los hechos e identificar a los agresores.

“Derivado de lo anterior, las investigaciones permiten establecer líneas de investigación concretas que en la brevedad llevarán a obtener resultados que conduzcan a la resolución del caso a favor de las víctimas.

“De igual forma, la FGEO atiende y proporciona servicios Institucionales subsecuentes y acompañamiento a las víctimas indirectas del caso, detalló, al remarcar que en los delitos de alto impacto, está comprometida con las investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia y aplicar la ley sin distingo a quienes con sus actos atentan contra la paz social.

Tambien le puede interesar: