Inicio Minuto a Minuto “No vas a ser la primera ni la única a la que le pase esto”, amenaza dirigente del PVEM ex trabajadora

“No vas a ser la primera ni la única a la que le pase esto”, amenaza dirigente del PVEM ex trabajadora

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/ Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de febrero de 2022.- Ante la denuncia de pública de un pago irrisorio que prendió otorgar el dirigente del Partido Verde en Oaxaca, José Antonio Estefan Gillessen, en un juicio laboral, la afectada denunció que recibió amenazas de violencia de género por parte de su ex jefe.

Desde enero, la abogada especialista en Derecho Electoral, Ana Karen Ramírez Pastrana, inició un proceso laboral contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por despido injustificado, el cual el dirigente trató de concluir este viernes al ofrecer ante la autoridad laboral 25 mil pesos por tres años ocho meses de trabajo.

El ofrecimiento fue exhibido por la demandante en su cuenta de Twitter, al considerar la negociación como una burla a sus derechos laborales y como un acto de violencia política, por lo que continuará el juicio para recibir lo correspondiente a lo establecido por la ley.

Tras esta denuncia en las redes, Ramírez Pastrana informó por esa misma vía que la violencia por razón de género por parte de Estefan Gillessen continúa y de lo cual tiene audios como elementos de prueba.

“No vas a ser la primera ni la única a la que le pase esto”, le dijo el dirigente del Partido Verde en Oaxaca y diputado federal.  Proceso que la abogada también denuncia legalmente y llevará hasta los Tribunales.

Ana Karen Ramírez también señaló que el diputado del Verde se vale de cuentas falsas de Twitter para continuar su ataque, así ubicadas por la Policía Cibernética.

“Yo que tú los agarraba, tu trabajo en el Verde fue vergonzoso, además de ilegal y lleno de irregularidades, la que puede terminar en el bote serás tú, ja ja ja desiste y agarra que bien que lo necesitas abogada saca borrachos”, fue la respuesta desde el perfil Justorierraox, a la publicación de Ramírez Pastrana con relación al ofrecimiento de José Antonio Estefan.

La afectada indicó que con estos actos se recalca la violencia política por razón de género que el dirigente del PVEM en Oaxaca ha ejercido contra ella y con lo que está relacionado su despido injustificado.

Tambien le puede interesar: