Inicio Minuto a Minuto Asesinan a otra mujer en la ciudad de Oaxaca; segunda, en cuatro días

Asesinan a otra mujer en la ciudad de Oaxaca; segunda, en cuatro días

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de enero de 2022.- A cuatro días del asesinato de una mujer en la ciudad de Oaxaca, un segundo feminicidio se registró la noche de este martes, en la agencia de San Juan Chapultepec.

Fue alrededor de las 20:00 horas en que se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la calle 13 de Septiembre.

Presuntamente la femenina se hallaba en una unidad de motor, cuando fue agredida a balazos por sujetos desconocidos, que de inmediato huyeron de la zona.

La mujer, hasta ahora no identificada, fue trasladada por un particular a la clínica-hospital “Juquilita”, en la misma zona, pero al llegar, corroboraron que ya había perdido la vida.

Apenas el pasado sábado 8 de enero, fue asesinada otra mujer, en este caso en la colonia Solidaridad de la agencia de Santa Rosa Panzacola; la víctima había sido reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre anterior.

El cuerpo fue abandonado entre cobijas cerca de su domicilio; hasta el momento no hay reporte de detenciones por este hecho.

Un tercer feminicidio del presente año ocurrió el mismo día, pero en el municipio de Santa María Petapan, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Tambien le puede interesar: