Inicio Minuto a Minuto Navidad lejos de casa y desaparecidas para cinco mujeres más en Oaxaca

Navidad lejos de casa y desaparecidas para cinco mujeres más en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de diciembre de 2021.-  Para cinco familias de mujeres reportadas como desaparecidas desde hace varios días, esta Navidad está lejos de ser motivo de felicidad.

Jóvenes entre 14 y 23 años, no localizadas en fechas distintas en diferentes regiones del estado, cumplen entre 10 y tres días desaparecidas, según los reportes emitidos por la Fiscalía General del Estado Oaxaca.

El caso más reciente, dado a conocer por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), es el de Kristal Montserrath Osorio Vicente, de 16 años, vista por última vez el 22 diciembre en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec.

Familiares y autoridades también piden la colaboración de la población para encontrar a Odolia Juárez Mendoza, de 20 años, a quien se le vio por última vez desde el pasado 18 de diciembre en Putla Villa de Guerrero.

Un día antes, el 17, Jakelin Mata Cordero, de 14 años, también desapareció en San Juan Bautista Tuxtepec, mientras que a Karina Cruz González, de 23 años, la buscan desde el 15 de diciembre que fue vista por última vez en Asunción Nochixtlán.

Mientras que Ariana Yedit Díaz Guzmán desapareció el 3 de diciembre en Salina Cruz, Oaxaca.

HOMBRES DESAPARECIDOS

Para la familia de tres varones tampoco hay resultados sobre la localización de su familiar, desaparecido días antes de nochebuena y navidad.

Urbano Carlos Navarro, de 30 años, desapareció el 14 de diciembre luego de ser visto en la calle Amapolas Parte Alta, de la colonia Buena Vista, del municipio de San Antonio de la Cal y Marcos Hernández García de 35 años no ha sido localizado desde el 20 de diciembre cuando fue visto en la Colonia Bugambilias, de la agencia de Santa Rosa, Panzacola, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Otro caso reciente es el de Cristopher Merino Castro, de 24 años, visto por última vez desde el pasado 10 diciembre en San Francisco Javier de Santa Cruz Xoxocotlán.

Tambien le puede interesar: