Inicio Minuto a Minuto Cabildo aprueba anteproyecto de Ley de Ingresos propuesta por edil electo de la capital

Cabildo aprueba anteproyecto de Ley de Ingresos propuesta por edil electo de la capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de noviembre de 2021.- El Cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó este lunes el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, presentado con antelación por el edil electo para el periodo 2022-2024, Francisco Martínez Neri.

Durante la sesión, el presidente municipal Oswaldo García Jarquín y el regidor de Bienes, Panteones y Servicios Municipales y de Mercados y de Comercio en Vía Pública, Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias, pidieron dar un voto de confianza a Martínez Neri.

“Si algo distingue en la carrera profesional al contador, es precisamente este tema, él lo conoce a la perfección; estoy convencido de que su grupo de asesores, y quienes de alguna manera trabajaron con las personas que designamos para que pudieran formular esta propuesta de ley de ingresos, hicieron un buen trabajo que, por supuesto, es perfectible”, afirmó el edil.

El documento aprobado será remitido al Congreso del Estado para su posterior aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Tambien le puede interesar: