Inicio Minuto a Minuto Desplome de helicóptero en Tuxtepec deja cuatro personas lesionadas

Desplome de helicóptero en Tuxtepec deja cuatro personas lesionadas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de agosto de 2019.- El desplome de un helicóptero en la región de la Cuenca del Papaloapan dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres mujeres, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El reporte del percance se recibió a las 12:50 horas de este lunes por parte de un particular, que informó de la caída de la aeronave a seis kilómetros de la cabecera municipal de San Juan Bautista Tuxtepec.

El organismo estatal informó que de inmediato se activó el protocolo a través del cual se localizó al helicóptero Robinson Raven R-44, matrícula particular XXB-GIL, accidentado en los terrenos de platanares de la finca “Nuevo Mundo”, propiedad del señor Humberto P.

Informó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a tres mujeres, Alicia T. M., María Alicia T.B. y Araceli N., así como al piloto José Ángel Cabrera, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Indicó que la aeronave salió del hotel Bell Wester ubicado en la avenida Francisco I. Madero a las 11:45 horas y se dirigía a la ciudad de Veracruz, donde una de las mujeres acudiría a una cita médica.

A la zona se desplazaron inspectores verificadores aeronáuticos para determinar las causas del accidente.

Tambien le puede interesar: