Inicio Minuto a Minuto Respeto para organizaciones, dice Heliodoro Díaz Escárraga, en reunión con STEUABJO

Respeto para organizaciones, dice Heliodoro Díaz Escárraga, en reunión con STEUABJO

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de octubre de 2021.- Los líderes sociales y afiliados a organizaciones civiles, sociales y políticas son un sano contrapeso en la política del estado, siempre y cuando sus acciones se conduzcan en el respeto a los derechos de los demás, señaló Heliodoro Díaz Escárraga, luego de sostener reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO).

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) agregó que el gobierno de Oaxaca ha respetado las libertades de manifestación y expresión de ideas de todas las organizaciones de la entidad.

Enfatizó que, en este sentido, no han existido represiones de ningún tipo y que siempre se ha privilegiado el diálogo en la búsqueda de soluciones.

Dijo que por parte de la dependencia que encabeza, se ha brindado toda la seguridad, tanto para los manifestantes, así como para el pueblo en general; sin embargo, añadió que se ha actuado conforme a la ley en situaciones que han generado agravios a los derechos de terceros.

Al concluir la reunión, Díaz Escárraga hizo del conocimiento de los presentes sobre los saludos enviados por parte del gobernador Alejandro Murat para los integrantes del STEUABJO.

Tambien le puede interesar: