Inicio Minuto a Minuto Istmo violento: asesinan a dos individuos, un en Matías y otro en Juchitán

Istmo violento: asesinan a dos individuos, un en Matías y otro en Juchitán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de octubre de 2021.- La tarde de este miércoles, en el municipio de Matías Romero Avendaño fue asesinado a balazos un individuo, en el interior de un taller mecánico.

Fue en el local ubicado en la calle Ayuntamiento esquina con Flores Magón, colonia Barrio Juárez Sur, en que sujetos armados ultimaron al hombre, aún no identificado.

Mientras que por la madrugada, en la calle Héctor Sánchez, a la entrada del fraccionamiento La Planta de Juchitán de Zaragoza, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, con heridas producidas al parecer por arma blanca.

Hasta esta noche el individuo no ha sido identificado formalmente y como señas tiene varios tatuajes en el cuerpo, dos de ellos con los nombres de Yael y Michel.

¿ACCIDENTES?

Por otra parte, una mujer perdió la vida al supuestamente caer del tercer piso de una vivienda, ubicada en el callejón Reforma de Juchitán de Zaragoza.

La víctima, presuntamente por accidente, fue identificada como Gloria G. y laboraba en una tienda Elektra de la ciudad istmeña.

Hasta ahora es desconocen las causas por las cuales la mujer se habría caído desde un tercer piso de un edificio de departamentos; se indaga también si pudo tratarse de un homicidio doloso.

Tambien le puede interesar: