Inicio Minuto a Minuto Suman tres personas ejecutadas este domingo en Oaxaca

Suman tres personas ejecutadas este domingo en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de septiembre de 2021.- Tres personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso del domingo, primer día de visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca.

El más reciente caso ocurrió anoche en San Andrés Huaxpaltepec, municipio de la región Costa, donde fue ultimado en el interior de un restaurante el propietario del negocio.

La víctima fue identificada como Jesús D. M. Q., de 32 años de edad, y hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo acribillaron.

Mientras tanto, el asesinado ayer por la tarde en San Juan Bautista Tuxtepec fue identificada como Aquilino Santiago Orozco, de la comunidad de Pescadito, perteneciente al municipio de Valle Nacional.

Fue ejecutado sobre la carretera federal 175, a la altura de la colonia Obrera, cuando se trasladaba en su motocicleta; no se tienen indicios del o los autores del crimen.

También por la tarde pero en San Pedro Pochutla, fue ultimado a balazos Jesús Rodolfo Altamirano, en el Barrio Laborío de dicho municipio costeño.

En los tres casos no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: