Inicio Minuto a Minuto Crece inseguridad en la ciudad de Oaxaca; ejecutan a magistrado

Crece inseguridad en la ciudad de Oaxaca; ejecutan a magistrado

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de septiembre de 2021.- Alrededor de las 06:30 horas de este lunes fue ejecutado en el exterior de su domicilio el magistrado Enrique Pacheco Martínez, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.

Al parecer varios sujetos armados, disfrazados de barrenderos, lo esperaban en el exterior de su domicilio, ubicado en la calle Las Rosas, entre Belisario Domínguez y Eucaliptos de la colonia Reforma.

Al momento de abordar su camioneta color negra, marca GMC, fue atacado a balazos, al abrir la puerta, tras lo cual los presuntos delincuentes huyeron; detrás de la unidad de motor quedaron escobas de otate, que uno de los barrenderos de la zona no reconoció como las que utilizan.

El abogado se disponía a acudir a su rutina diaria en un deportivo de la misma colonia Reforma, cuando fue ejecutado y hasta el momento se desconocen las causas.

Pacheco Martínez es maestro en Impuestos y licenciado en Derecho por la UNAM; en 2015 fue designado por el Congreso del Estado como magistrado del entonces Tribunal de lo Contencioso Administrativo, hoy Tribunal de Justicia Administrativa.

Tambien le puede interesar: