Inicio Minuto a Minuto Asesinan a autoridad en Yosonotú; hallan calcinado en Tehuantepec

Asesinan a autoridad en Yosonotú; hallan calcinado en Tehuantepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de septiembre de 2021.- Este jueves suman cinco homicidios registrados en diversos puntos del estado de Oaxaca.

Esta noche fue localizado el cuerpo de una persona en estado de putrefacción, y al parecer calcinada, a un costado de la supercarretera 185-D, a la altura del kilómetro 33, en jurisdicción de San Luis Rey, Santo Domingo Tehuantepec.

Hasta el momento no ha sido identificada y personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes.

En tanto, esta tarde hubo un enfrentamiento armado en la región Mixteca, entre pueblos que mantienen un conflicto agrario.

Presuntamente Santa Lucía Monteverde atacó a Santa Catarina Yosonotú, lo que dejó como saldo preliminar el agente municipal muerto, identificado como Feliciano Morales.

Como se informó, también esta tarde pero en la agencia de Santa Rosa Panzacola, ciudad de Oaxaca, un sujeto fue ejecutado a bordo de su camioneta.

Mientras tanto, en San Juan Cacahuatepec y en playa Puerto Minizo de Pinotepa Nacional, fueron hallados dos cuerpos, en estado de putrefacción.

Hasta esta noche, se desconoce la identidad de las víctimas, que podrían ser de Acapulco, Guerrero, que desaparecieron la semana pasada.

Tambien le puede interesar: