Inicio Minuto a Minuto Seis menores edad y tres personas adultas, sin localizar en el mes de agosto

Seis menores edad y tres personas adultas, sin localizar en el mes de agosto

por Agencia Zona Roja

Evlin Aragón/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de agosto de 2021.- Dos adolescentes fueron reportadas como desaparecidas en las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca.

Se trata de Jade López Santiago, de 14 años de edad, quien salió de su domicilio el viernes 13 de agosto, en San Francisco Lachigoló, Tlacolula.

Aquetzally Sayuri Mauro García, de tan solo 11 años de edad, es otra menor de edad reportada como desaparecida en la entidad de oaxaqueña.

Así lo refiere la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), dependiente de la Fiscalía General del Estado, que emitió una ficha para dar su paradero al ser vista por última vez este viernes 13 de agosto en inmediaciones del municipio de la Villa de Zaachila. 

La niña, que tiene como seña particular un lunar en la nariz, viste blusa manga larga color negro con estampado de flores color rojo, pantalón de mezclilla color azul marino y porta tenis color negro con blanco.

A ella se une Sergio Omar Reyes Alonso, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 11 de agosto en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca; en la madrugada de este domingo, la DNOL lo reportó como localizado

Un día antes se reportó la desaparición de Dulce Vianey Ortiz Rangel, de 20 años de edad, cuyo último rastro fue en inmediaciones de la Villa de Etla, de acuerdo con su ficha de búsqueda vigente. 

Previamente se activó una Alerta Amber ante el reporte de desaparición del niño Giovani Bautista López, de 12 años de edad, quien fue visto por última vez el 09 de agosto en San Miguel Monteverde, localidad perteneciente al municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula. 

El 5 de agosto se perdió el rastro de Shunasi Rodríguez Ortiz, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la localidad Mojarra la Capilla, en Acatlán de Pérez Figueroa.  

Mientras que el 3 de agosto, familiares de Karla Esmeralda Barrera Cruz, de 15 años de edad, reportaron su desaparición en Puerto Escondido, Oaxaca; mismo día en el que fue visto por última en Ocotlán de Morelos, César Israel Santiago Reyes, de 21 años. 

Finalmente, un día antes se denunció la no localización de Natividad Alondra Zárate Martínez, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo de la agencia de San Martín Mexicapan, en el municipio de Oaxaca de Juárez. 

Tambien le puede interesar: