Inicio Minuto a Minuto “El Flaco”, de la banda de los “13”, detenido por asesinato de médico en Oaxaca

“El Flaco”, de la banda de los “13”, detenido por asesinato de médico en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de agosto de 2021.- Víctor Alejandro L. S., alias “El Flaco”, integrante de la banda de cholos los “13”, es el primero de los detenidos como probable responsable del asesinato del médico Miguel Ángel González de la Paz, perpetrado la noche del domingo.

La orden de aprehensión se ejecutó la madrugada de hoy martes en la colonia Unión y Progreso de la capital y existen al menos otras tres mandatos judiciales liberados por este caso.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención, efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En un comunicado, expuso que ello se logró luego de las diligencias en materia pericial y el análisis pormenorizado de videos del servicio C-4 y de la ciudadanía.

Asimismo, informó que las investigaciones siguen en curso, a fin de dar con todos los responsables y esclarecer con prontitud este lamentable crimen.

De acuerdo con la carpeta de investigación 25424/FDAI/UEIH/2021, el 1 de agosto de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, sujetos desconocidos agredieron con un arma blanca a la víctima, privándola de la vida en inmediaciones del libramiento río “Atoyac”, de Pueblo Nuevo.

El probable responsable fue presentado ante el Juzgado de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Tambien le puede interesar: