Inicio Minuto a Minuto Crece delincuencia en la ciudad de Oaxaca; asesinan a dos individuos

Crece delincuencia en la ciudad de Oaxaca; asesinan a dos individuos

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de agosto de 2021.- Dos personas asesinadas en hechos distintos, así como una lesionada, es el saldo de hechos violentos ocurridos anoche en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Alrededor de las 22:00 horas y presuntamente derivado de un incidente de tránsito, en la carretera de las riberas del río “Atoyac” esquina con Circuito Interior, colonia Ejido Santa María, de la agencia de Pueblo Nuevo, sujetos a bordo de un coche tipo Vento, marca Volkswagen, bajaron al chofer de un auto marca Audi, color rojo, con placas de circulación 262-USP.

Además de propinarle golpes, lo atacaron con piedras y uno de ellos le agredió con arma blanca; luego de ello, destrozaron también la unidad de motor de la víctima, que posteriormente fue identificada como Miguel Ángel González de la Paz, de 35 años de edad.

Un elemento policiaco presenció los hechos pero solamente se limitó a llamar por teléfono, mientras que varios vecinos se encontraban en la zona e incluso grabaron videos, pero no intervinieron para frenar la agresión o ahuyentar a los presuntos delincuentes.

OTRO CASO

Por otra parte, cerca de la media noche de ayer, en la calle Monte Olimpo esquina con Coral de la colonia Heladio Ramírez López de la ciudad capital, ocurrió otra agresión a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Dos personas fueron trasladadas graves de salud a un hospital, pero una de ellas perdió la vida por disparos en la cabeza; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, como tampoco hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: