Inicio Minuto a Minuto En jueves suman tres homicidios en Oaxaca; otros dos murieron por accidente

En jueves suman tres homicidios en Oaxaca; otros dos murieron por accidente

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de julio de 2021.- Además de las personas asesinadas en Santiago Pinotepa Nacional y Santiago Jamiltepec, ayer jueves un individuo fue presuntamente ultimado en Santo Domingo Tehuantepec.

Anoche fue localizado el cadáver con huellas de violencia a un lado del camino que conduce a la agencia de Buenos Aires; a primera vista se trata de un joven, que viste playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Presenta manchas hemáticas a la altura del pecho y se presume que fue ultimado por disparos de arma de fuego, lo cual no ha confirmado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

En tanto que anoche, en la carretera que conduce al municipio de Tlalixtac de Cabrera, en la región Valles Centrales, un hombre que transitaba en su bicicleta fue atropellado y muerto.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas y la víctima permanece en calidad de desconocida; el conductor de la unidad de motor se dio a la fuga de inmediato.

Otra víctima fatal de accidente ocurrió la madrugada de este viernes en Bahías de Huatulco, en que perdió la vida un individuo, aún no identificado.

En el bulevar Benito Juárez, el hombre conducía, presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un vehículo tipo Sentra, marca Nissan, que se impactó contra una palmera.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para brindar los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

Tambien le puede interesar: