Inicio Minuto a Minuto En 24 horas, asesinan a balazos a dos mujeres en Oaxaca

En 24 horas, asesinan a balazos a dos mujeres en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de julio de 2021.- En un lapso de 24 horas, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en Oaxaca.

Un probable feminicidio ocurrió esta tarde de miércoles en el interior de un comedor denominado “Aurea”, ubicado a un costado de la carretera Panamericana, jurisdicción del barrio Lieza del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

La mujer presenta varios impactos de arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificada; policías resguardan la zona en tanto se inician las investigaciones respectivas.

Mientras que ayer por la mañana, en un terreno de cultivo del paraje “Monjas” del municipio de Cuilápam de Guerrero, a unos 15 kilómetros del sur de la capital, fue hallado el cuerpo sin vida de otra femenina.

Hasta ahora no ha sido identificada, pero de manera preliminar se informó que presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo; vestía una blusa negra sin mangas, pantalón de mezclilla y sandalias; aparenta entre 25 y 30 años de edad.

EJECUTADO EN ISTMO

Por otra parte, la madrugada de este miércoles fue ejecutado un individuo en el municipio de Santa María Mixtequilla, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo fue hallado en una de las calles del barrio Chino y presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes; fue identificado de manera preliminar como Roque Bautista, alias “El Jaibo”, quien fue ultimado a bordo de una motocicleta.

Tambien le puede interesar: