Inicio Minuto a Minuto Muere chofer de autoridad de Jaltepetongo, tras asalto en Oaxaca capital

Muere chofer de autoridad de Jaltepetongo, tras asalto en Oaxaca capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de julio de 2021.- Tras el violento asalto armado del pasado viernes en la ciudad de Oaxaca, en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” perdió la vida ayer por la tarde el chofer del edil de San Pedro Jaltepetongo, a cuyas autoridades les robaron alrededor de 800 mil pesos.

La víctima fue identificada como Juan L. L., de 36 años de edad, quien intentó oponer resistencia durante el asalto cometido en el pasado viernes a las 11:45 horas en la calle Privada de Gardenias esquina con Crisantemos, colonia Reforma de la capital.

Sin embargo, recibió disparos de arma de fuego mientras otro funcionario del ayuntamiento recibió cachazos en la cabeza; el lesionado de bala fue trasladado al Hospital Civil, donde luego de tres días de agonía, falleció.

Funcionarios de Jaltepetongo, municipio de la región Cañada del estado, había acudido alrededor de las 11:00 horas del día referido a retirar la cantidad de 800 mil pesos de una sucursal bancaria de Bancomer ubicada en la calzada Porfirio Díaz en la colonia Reforma; tras retirarse fueron seguidos por dos motociclistas, que cometieron el atraco.

Tambien le puede interesar: