Inicio Sin categoría Registra Oaxaca tres crímenes en menos de 24 horas.

Registra Oaxaca tres crímenes en menos de 24 horas.

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de julio de 2021.- Tres personas han sido asesinadas a balazos en menos de 24 horas en el estado de Oaxaca, en la regiones Cuenca, Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.

El más reciente crimen se perpetró la madrugada de este domingo en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El cuerpo de un individuo fue localizado atado de manos y con un disparo en la cabeza, en el callejón Santa Martha de la Séptima Sección.

El hoy occiso se encuentra aún en calidad de desconocido.

En tanto que en San Francisco Lachigoló, Tlacolula, ayer por la tarde una persona de la tercera edad fue agredida por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la privada de Camino Nacional con el camino a la localidad de Güendulain, en el acceso a Lachigoló.

La víctima fue trasladado a un hospital donde posteriormente perdió la vida; fue identificada de manera preliminar, como Octavio C., de 62 años de edad.

Y como se informó, ayer por la tarde en la localidad de Barbasco, del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, un individuo fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, mientras participaba de una fiesta.

La víctima fue identificada como Irineo Reyes Vera, de 33 años de edad; en ninguno de los tres casos hasta el momento hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: