Inicio Minuto a Minuto Fiscalía buscará pena máxima para Diego «N», tras la muerte de “Polly”

Fiscalía buscará pena máxima para Diego «N», tras la muerte de “Polly”

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 4 de julio de 2021.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, tras la muerte de María Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, mujer atropellada en Iztacalco, buscará reclasificar el delito como feminicidio en grado de tentativa y pedirá la pena máxima para el presunto agresor, identificado como Diego «N».

Las jóvenes Fernanda Cuadra y ´Polly´ fueron atropelladas por un vehículo presuntamente conducido por Diego´N ´cerca del Viaducto Piedad.

El video de las cámaras de seguridad privadas y el centro de comando y control C4 capturó el momento en que una persona atropelló a seis personas en la calle en un automóvil. El auto chocó con dos mujeres, una de las mujeres fue arrojada a la calle después de pasarla y la otra mujer fue arrastrada.

“Poly” estuvo hospitalizado en Xoco durante 20 días. Un juez de control emitió una orden requiriendo que Diego «N» participara en el juicio porque era probable que hubiera participado en el delito de asesinato de mujeres a un nivel tentativo, lesionando los intereses de los dos jóvenes. En respuesta, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó las pruebas correspondientes.

(Información de “Diario Presente”)

Tambien le puede interesar: