Inicio Minuto a Minuto Tres mujeres, en compañía de sus hijas, desaparecidas en lo que va del mes

Tres mujeres, en compañía de sus hijas, desaparecidas en lo que va del mes

por Agencia Zona Roja

Evlin Aragón/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de junio de 2021.- Al menos tres mujeres en compañía de sus hijas han sido reportadas como desaparecidas, en lo que va del mes de junio, incrementando así los casos registrados en Oaxaca. 

María Esperanza Godoy Torres, de 35 años de edad, y su hija Aranza Oliva de dos años, fueron vistas por última vez el pasado miércoles 23 de junio en el municipio de Santa Lucía del Camino. 

Tres días antes, Rosa Regule Carrasco, de 20 años de edad y su pequeño hijo Samuel, de cinco años, fueron vistos por última vez en el municipio de San Antonio Eloxochitlán de Flores Magón.

A ellas se suma Rosibel Vidal Mediquin, de 34 años de edad, quien desapareció el 10 de junio, en inmediaciones de San Miguel Soyaltepec, en compañía de su pequeña hija Adaia, de tan solo dos años.  

En medio de las tres desapariciones anteriores, familiares de Sandra Paola, de 16 años, iniciaron con la búsqueda de la joven que, el martes 22 de junio por la noche compro un boleto para viajar de Pluma Hidalgo a la ciudad de Oaxaca, a donde sí llegó, pero se desconoce su paradero. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, que además cuenta con Alerta Amber, Sandra es una joven de tez morena, cara redonda, robusta, cabello lacio y negro. Y es buscada actualmente por sus familiares. 

Las fichas activas en la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), reportan a Yesenia, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 18 de junio, en Santa Inés del Monte, Zaachila. 

Asimismo, Benita González Hernández, de 39 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de junio, en la comunidad de Cuiajilote, en el municipio de San José del Progreso; el mismo día desapareció Evelyne Daniela, de 15 años, en Juchitán de Zaragoza. 

Fernanda Roció, de 13 años de edad, fue vista por última vez el 15 de junio en Sola de Vega; en el mismo día fue reportada como desaparecida Elizabeth, de 17 años, en Santa Cruz Xoxocotlán. 

En la lista también figuran Mireya Monserrat, de 13 años; Julliete Danae, de 12; María Isabel Pérez Hernández, de 44; y Jennyfer de Jesús, de 13; vistas por última vez en los municipios de El Barrio de la Soledad, Unión Hidalgo, Tlacolula de Matamoros y Teotitlán de Flores Magón. 

Así mismo, Romina María, de 15 años; Adriana Monserrat, de 16; Lizbeth, de 15; y Alejandra Karina, de 27; reportadas como desaparecidas en Oaxaca de Juárez, Tlacolula de Matamoros, San Pedro Tututepec y Santiago Matatlán, respectivamente. 

Tambien le puede interesar: