Inicio Minuto a Minuto Jóvenez del valle de Zimatlán encuentran respaldo en Horacio Sosa

Jóvenez del valle de Zimatlán encuentran respaldo en Horacio Sosa

por Agencia Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de mayo de 2021.- El candidato a la diputación local por el distrito XVI, Horacio Sosa Villavicencio, asistió a un encuentro con jóvenes de los 39 municipios que integran dicho distrito, con el objetivo de escuchar su ideas y propuestas para incluirlas en su proyecto de agenda legislativa.

En el encuentro efectuado en Zimatlán de Álvarez, los jóvenes le solicitaron al candidato morenista, que se les considere como un proyecto prioritario.

Le pidieron impulsar reformas que les garanticen mayor acceso a servicios educativos, y en materia de infraestructura garantizar el servicio de internet en las comunidades lejanas a la ciudad.

Respaldaron su proyecto de trabajo en el Congreso local a favor del medio ambiente; en este sentido, pidieron reformar la ley a fin de impulsar mayores acciones, que contribuyan a la educación ambiental y forestal en la entidad.

En otros temas prioritarios, indicaron al abanderado de Morena, que si bien, ha habido avances en el reconocimiento de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, se requiere continuar generando reformas para erradicar la violencia por razón de género y garantizar la participación política, de forma segura.

Al respecto, Horacio Sosa Villavicencio refrendó su compromiso de crear leyes que faciliten  el acceso a una mejor calidad de vida, con mayores oportunidades para los jóvenes, que dijo, son el presente del país, al señalar que son ellos quienes tienen el control de las decisiones.

Reiteró su disposición de escuchar y atender sus necesidades, porque agregó son las inquietudes de los jóvenes las que nos llevaran al tan anhelado desarrollo.

Indicó que Morena ha demostrado ser un partido diferente, con una nueva ideología donde los jóvenes y las mujeres son el eje y el motor, es un partido de todos y para todos.

Finalmente, Sosa Villavicencio, agradeció la participación y solidaridad de la juventud de Zimatlán de Álvarez, para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación, que dijo, tanto se necesita para el progreso de Oaxaca.

Tambien le puede interesar: