Inicio Minuto a Minuto Tres muertos a balazos, saldo de miércoles en Oaxaca

Tres muertos a balazos, saldo de miércoles en Oaxaca

por Agencia Zona Roja
Crecen homicidios en Oaxaca

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de mayo de 2021.- Tres personas fueron asesinadas a balazos y al menos dos más resultaron lesionadas, en hechos ocurridos en las regiones Costa, Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan.

Esta noche, en Santiago Pinotepa Nacional, un hombre identificado como Álvaro Nicio López, de aproximadamente 33 años de edad, fue abatido por disparos de arma de fuego en el barrio Playa Blanca.

El crimen ocurrió momentos antes del inicio de un mitin político del PRD, pero ante las detonaciones de arma de fuego, la gente se dispersó.

En tanto, la tarde de hoy falleció en un hospital el hombre que fue agredido a balazos en el estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la confluencia de los municipios de San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas y Santa Lucía del Camino.

La víctima fue identificada como Jack Anthony, de unos 25 años de edad y viajaba en una camioneta tipo Ram, color roja, doble cabina, con placas de circulación RY-38054, cuando sujetos desconocidos le dispararon a la cabeza.

Por la mañana, varios enfrentamientos en zonas de San Juan Bautista Tuxtepec, presuntamente entre delincuentes y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dejaron como saldo una persona fallecida y al menos dos lesionadas, así como dos detenidas.

La Fiscalía General del Estado confirmó la refriega y dijo que decomisó dos armas de fuego y tres unidades de motor, presuntamente de un grupo delictivo.

Tambien le puede interesar: