Inicio Minuto a Minuto Llegan a México 1.2 millones de vacunas de AstraZeneca provenientes de EU

Llegan a México 1.2 millones de vacunas de AstraZeneca provenientes de EU

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 2 de abril de 2021.- México recibió la noche de este jueves 1.2 millones de vacunas de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos, según informó Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Birmex detalló que en punto de las 21:57 horas arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) el avión procedente de Estados Unidos con un lote de más de 1 millón 208 mil dosis de la farmacéutica.

La noche del domingo pasado llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 1.5 millones de dosis de dicha vacuna, también provenientes de Estados Unidos.

Biden autorizó mandar excedentes de sus vacunas a México y a Canadá. En total, el gobierno estadounidense acordó enviar 2.7 millones de vacunas a su vecino del sur.

TAMBIÉN EN OAXACA

Por su parte, la Delegación de Bienestar en Oaxaca informó que ayer por la tarde llegó a la Base Aérea Militar número 15, en Santa Cruz Xoxocotlán, un nuevo cargamento de inmunológicos.

Se trata de ocho mil 190 dosis de la compañía Pfizer Biontech, que serán destinadas a diversas comunidades del interior del estado, para la aplicación a adultos mayores, a fin de protegerlos contra el Covid-19.

Tambien le puede interesar: